|
Los padres que se enteran que sus hijos quieren ser músicos profesionales no son muy felices. No son muy felices por una razón simple: ellos saben, porque lo han leido en infinidad de revistas, porque lo han visto en innumerables cantidad de programas de televisión, que ser músico no es una carrera rentable, que pocos se ganan la vida, en realidad, haciendo música.
Por supuesto, si el niño u adolescente en cuestión siente realmente la música, tiene verdadera vocación por la música nada de lo que se le diga lo hara cambiar su idea, es entonces cuando el padre, en Castellon se resigna y va a hasta una tienda especializada en instrumentos para que los especialistas lo asesoren en el tema.
El problema es que, en muchas tiendas, los especialistas no estan interesados, realmente, en asesorar al cliente sino en aprovecharse de él, es decir, quieren obtener una ventaja del cliente en cuestión, no quieren darle ningún tipo de ayuda. Solo quieren, en definitiva, su dinero, y a cambio le dan, aprovechando que usted no conoce nada del tema, el peor instrumento posible.
Ante esta clase de problemas usted no debe quejarse (usted no deberia quejarse) porque le vendan instrumentos viejos porque eso le sirvio como experiencia y esa experiencia es buena, usted, gracias a ella, puede evitar cometer nuevos errores en su vida.
Para evitar cometer nuevos errores puede visitar Musical Henares, realmente el lugar donde comprar instrumentos de musica en Madrid a precios populares, a buenos precios, a precios que un ciudadano de a pie puede afrontar.
Henares tambien cuenta, porque conoce cuantos jovenes quieren ser bateristas como Keith Moon (base ritmica de los Who), una gran variedad en venta de instrumentos musicales en Madrid, instrumentos que, con su fuerza, pueden derribar una pared de ladrillos (¡y no estamos exagerando, creanos si le decimos que es cierto).
Si usted vive en Castellon y desea conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Musical Henares: http://www.musicalhenares.es

|